Root Samsung Galaxy Note 7 SM-N930F / FD Exynos

Cosas que necesitará

·         Samsung Galaxy Note 7 y un PC

Asegúrese de que está utilizando un Galaxy Note 7 de la versión con procesador Exynos. Este método no funcionaría en versiones con Snapdragon del Note 7.

·         ODIN

Este software se utiliza para grabar el firmware y otros archivos en los dispositivos de Samsung: Enlace

PUBLICIDAD

·         TWRP (TeamWinRecoveryProject)

Recovery personalizada que estará flasheando el Galaxy Note 7TWRP-3.0.2-0-gracelte.img.tar

·         Los conductores de Samsung

Los controladores USB requeridas están instalados en su PC para que ODIN puede detectar su dispositivo: Enlace

·         SuperSU

Archivo requerido para tener acceso root en el dispositivo: Enlace

Pasos para el root del Galaxy Note 7 SM-N930F / FD

Instalación de TWRP

Paso 1. Activar Opciones de desarrollo  en el dispositivo, para ello, abra Configuración> Acerca del teléfono y luego puntee número de compilación 7 veces.

Paso 2.  Ahora abra Configuración> Opciones de desarrollo y permita el desbloqueo OEM.

Paso 3.  Descarga los drivers USB Samsung desde el enlace dado arriba e instalelos en su PC. Puede saltarse este paso si su PC ya tiene instalado los drivers de Samsung.

Paso 4.  Descargar el recovery TWRP desde el enlace dado anteriormente. Además, descarga el archivo zip SuperSU. Transferir el archivo zip SuperSU a su teléfono.

Paso 5.  Ahora descargue la última versión de Odin del enlace dado anteriormente. Extraer el archivo zip en su PC usando 7zip o cualquier otra herramienta de descompresión. Ahora abra Odin.exe, verá una nueva ventana abierta, como se muestra a continuación.

note-7-sm-n930f-1

Paso 6.  Ahora apague el dispositivo y arránquelo en modo de descarga. Para ello, mantenga pulsada la tecla  de volumen hacia abajo + Home + Power a la vez durante unos segundos. Usted recibirá un aviso en su dispositivo, pulse subir el volumen para confirmar la advertencia, esto va a arrancar el dispositivo en modo de descarga.

Paso 7.  Ahora conectar el dispositivo a su PC mediante un cable USB a nuestro PC debe obtener un mensaje de añadido en el registro de Odin y verá un botón azul en la parte superior. (Como se muestra a continuación)

note-7-sm-n930f-2

Paso 8.   Ahora pulse el botón AP en Odin, se abrirá una ventana para navegar por el archivo del firmware. Navegue hasta el archivo .tar (archivo TWRP) que ha descargado y pulse OK. Ir a  Opciones en la pestaña en Odin y asegúrese de volver a la partición y el reinicio automático NO marcado, solamente  F. Reposición de tiempo debe ser revisado. (Como se muestra a continuación)

note-7-sm-n930f-3

Paso 9.  Ahora presione Start y espere a que el proceso finalice. Usted recibirá un mensaje de éxito en el registro de Odin verde que dice PASS aparecería en la parte superior.

Galaxy Note 7 SM-N930F acceso de root con SuperSU

Paso 10.  Ahora desconecte el dispositivo de su PC y luego presione y mantenga volumen arriba + Home + Power durante unos segundos. Esto arrancará el recovery TWRP personalizado recién instalado.

Paso 11. Ahora se llega a la pantalla que le pregunta si desea permitir que las modificaciones del sistema. Deslízate hacia la derecha para continuar.

Paso 12.  Seleccione la opción Wipe en TWRP y luego deslizar para dar formato a los datos en su dispositivo.

Paso 13.  Ahora instale el archivo zip que ha copiado seleccionando Instalar opción TWRP y luego buscar el archivo zip SuperSU  y luego deslizar el dedo para confirmar la instalación.

Paso 14. Reiniciar el sistema  del dispositivo y luego esperar a que arranque.

Felicitaciones! Se han instalado con éxito el recovery TWRP y ha rooteado su Galaxy Note 7 .

Recuerde que es posible confirmar el acceso de root mediante la instalación de la aplicación de inspección de root de Play Store. Para su comodidad, hemos colocado un enlace de descarga, Root Checker

root-checker




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *