Motorola Pro Manual PDF

0
(0)

Motorola Pro es el mismo modelo llamado Droid Pro de Verizon wireless, el nombre responde a los derchos de la telefónica norteamericana sobre Droid. Se trata de un teléfono «elegante» diseñado para trabajo de oficina mas que para entretenimiento, posee teclado qwerty completo, pantalla touch, android 2.2, cámara de 5 megapixeles, 8 Gb de memoria interna expandible hasta 40 Gb utilizando micro SDHC.  El procesador es de un solo núcleo y corre a 1 Ghz, posee memoria RAM de 512 megabytes.

Motorola Pro IUSACELL

Contenido

  • Descripción del teléfono, teclas, conexiones y accesos directos
  • Menu de navegación
  • Uso y manejo del touch
  • Consejos y trucos de Motorola Pro
  • Funciones básicas: apagar, encender dispositivo, instalar o desinstalar aplicaciones.
  • Envío y recepción de mensajes
  • Configuración de cuenta o cuentas de correo
  • Cuenta de google
  • Acceder y descargar aplicaciones desde android market
  • Sincronizar contactos
  • Actualizar dispositivo
  • Tarjeta de memoria y administración de archivos
  • Google maps y latitude
  • Seguridad
  • Problemas comúnes

Descargar manual de usuario en español para Motorola Pro o Droid Pro

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

19 comentarios

  1. Buenos dias, yo quiero saber como se debe hacer para que en el timbre de llamada y mensales suene una cancion que descargue via bluetooth

    1. Debes ir a configuración > sonido > tono de timbre

      También puedes usar aplicaciones como: Rindroid, Zedge, Myxer o Real player, esta última aplicación es muy sencilla solo debes reproducir la canción y después desde real player desplegar opciones add to ringtones y listo, después de eso podrás seleccionar la canción como tono de mensaje.

      Ringo también es muy popular, para esa aplicación solo debes crear una carpeta llamada notifications y agregar allí las canciones que deseas usar como tono.

  2. hola tengo el motorola pro y no puedo configurar la parte de carga rapida de fotos para subirlas directo al facebook desde el celu….

    1. No entiendo bien si tienes problemas con la integración de redes sociales del teléfono o con la aplicación de facebook, en cualquier caso recuerda que puedes ampliar las posibilidades de tu dispositivo descargando aplicaciones del market, te recomiendo Auto uploader una aplicación para subir fotos a picassa, flicker y desde luego facebook, hay muchas mas es cuestión de buscar.

  3. Motorola complica mucho la interfase de sus teléfonos, he tenido otros android sin problemas pero este en especial me ha causado muchos problemas

    1. Parece que no, al menos no veo esa opción en el manual. Entra al Google Play Store y busca Time Lapse, obtendrás varios resultados sobre aplicaciones que te permiten esa función para foto o vídeo.

  4. Tengo el motorola pro y no puedo cambiar el perfil del facebook… quiero cambiar el lugar de las publicaxiones no c si es por el cel o por la red social

  5. hola me compre un motorola pro y esta en todo momento conectado con 3G, y no se en donde tengo que entrar para desconectarlo, y no se tampoco cuando esta conectado y cuando no..

    1. Ve a configuración > redes inalámbricas y redes > redes inalámbricas

      Busca alguna opción como deshabilitar o habilitar redes 3G y / o 2G, te puede aparecer una opción tipo conexión 3G, automático, etc.

      Otra opción mas fácil es mediante widgets o aplicaciones, hay dos opciones:

      a) APNDroid, es una aplicación para activar y desactivar redes de datos, es sencilla pero es de pago.
      b) Widgets: APN-Switch o Mini info widget, te recomiendo la primera, es muy sencilla de usar, solo recuerda que al ser un widget no te aparecerá como aplicación, es necesario agregar el widget al escritorio, por lo general basta con presionar un par de segundos en un área vacía del escritorio para que puedas activarlo.

      Aqui esta el enlace: APN-switch

      Espero te sirva.

  6. hola yo tengo un motorola pro y no puedo configurar el motoblur y tambien lo que me pasa es que el tel calienta en la parte de atras donde esta la bateria.

  7. Hola hace poco me regararon un motorola pro. Es muy lindo.Quiero saber por que la bateria se agota tan pronto. Y no estoy usando intertet. Tengo la sospecha de que puede estar mal la batería. Alguien puede decirme algo al respecto. Desde ya muchas gracia

  8. Hola, tengo un motorola pro+ y no encuentro la opción para poner tilde…y hay palabras que no están en el diccionario del teléfono y no puedo poner acento a las vocales..

    1. Si el teléfono esta en español suele bastar con dejar presionada una vocal, de esa manera se acentúa.

  9. mi motorola modelo mb 632 no hay forma de entrar en WIFI primero dice buscando y luego dice eror en la central movilnet venezuela ya no me atiende mas por tener un celular que es algo nuevo para ellos .

    1. Mantenga presionada una foto durante unos segundos, deberá aparecer la opción guardar o descargar foto.

  10. Quiero saber como bajar música y guardarla en mi tel también quiero escuchar radio y no encuentro la aplicación, quise mandar un mensaje y no lo recibe la persona el manual no esta muy bien explicado y se están complicando algunas cosas por favor ayúdenme

    1. La radio no esta disponible para todos los operadores, quizás sea su caso, en google play hay varias aplicaciones para esa función, en cuanto a los archivos puede hacer lo siguiente:

      a) Instalar Astro file manager en su teléfono
      b) Activar el modo de depuración desde ajustes o configuraciones > aplicaciones y marcar la opción modo de depuración
      c) Conectar el teléfono al ordenador, bajar el panel de notificaciones y seleccionar conexión USB, de esta manera podrá usar el teléfono como dispositivo de almacenamiento masivo.

      También puede entrar al sitio de Motorola y descargar motorola media link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *