LG optimus Pro Titanium de Telcel características y precio

La línea optimus ha significado un pequeño revival para LG, modelos como optimus One u Optimus Black se han vuelto populares, sin embargo no podemos olvidar que hay gente enamorada del concepto blackberry y gusta de los teléfonos tipo barra con teclado qwerty completo, es por ello que LG lanza el teléfono Optimus Pro para competir a móviles como Galaxy Pro de Samsung.

LG Optimus Pro C660 Telcel

 

 

LG Optimis Pro Titanium C660 es en términos sencillos un smartphone touch and type, es decir táctil pero con teclado físico, es un dispositivo de gama media, posee procesador de un solo núcleo Qualcom MSM7227T a 800 Mhz, 256 megas en memoria RAM y 120 megas disponibles para aplicaciones (Memoria ROM).

La pantalla de LG C660 es de 2.8 pulgadas, 320 x 240 píxeles de resolución, touch tipo capacitivo, la cámara es de 3.2 mpxles con soporte para grabación de vídeo con calidad VGA.

Las opciones de conectividad incluyen WLAN o Wifi, Bluetooth 3.0, conectividad 3G, puerto micro USB y Jack 3.5 mm para audífonos, cuenta con todas los servicios de Google incluyendo Android market para descargar aplicaciones de manera sencilla, el sistema operativo es Android 2.3.3 también llamado Gingerbread.

LG Optimus Pro se encuentra disponible en Amigo kit de Telcel a un precio de 3000 pesos también se puede adquirir sin costo alguno mediante el plan Telcel 300 a 18 meses.

Lo malo del teléfono es que no se puede utilizar como módem, sin embargo puede habilitarse la función rooteando el teléfono y mediante aplicaciones como wireless tether for root users la cual se puede descargar desde el market.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

ETIQUETAS: , ,

5 Comentarios

  1. martin 18 abril, 2012 Responder
  2. Maria 8 mayo, 2012 Responder
  3. michael 31 mayo, 2012 Responder
  4. juan 16 junio, 2012 Responder
  5. CLAUDIO 17 junio, 2012 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *