Xperia mini Pro precio Telcel

0
(0)

Dentro de la línea Xperia de tamaño compacto y teclado qwerty se encuentra el nuevo sony ericsson Xperia mini SK17 un terminal con sistema operativo android 2.3 y teclado deslizable, posee cámara de 5 mpxls así como zoom digital hasta 8X, graba vídeo en calidad HD y esta diseñado para integrar redes sociales como facebook y twitter de manera sencilla.

Xperia mini pro blanco telcel

Tecnologías comúnes de los nuevos Xperia como pantalla reality display y motor bravia también hacen acto de presencia en este terminal, procesador a 1 Ghz, 512 megas en RAM y 1 Gb de memoria interna con 320 megas disponibles así como expansión mediate tarjetas micro SD complementan sus especifícaciones.

Sony ericsson Xperia mini Pro se encuentra disponible en Telcel a un precio de 3999 pesos en amigo kit o gratis contratando un plan 300 de Telcel a 12 meses, los colores disponibles son negro y blanco.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

2 comentarios

    1. Acaba de bajar de precio, cuesta 3000 pesos mexicanos, quizás por eso no se encuentra tan fácil, en teoría debería tenerlo cualquier distribuidor autorizado, al menos sears y liverpool que son páginas para consultar precios no lo tienen, solo el Palacio de Hierro pero aún con el precio anterior de 4000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *