Motorola Defy plus MB526 disponible en Telcel

0
(0)

Uno de los últimos lanzamientos de este 2011 por parte de Telcel es el nuevo Motorola Defy + MB526 un terminal con android 2.3 que incluye algunas mejoras con respectoa l Defy original, la principal es el procesador a 1 Ghz siendo a 800 Mhz en Motorola Defy MB525.

Motorola defy plus MB526 Telcel

Especificaciones

Motorola defy + MB526 posee un procesador de un solo núcleo a 1 Ghz, memoria RAM de 512 Mb y 2 Gb de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirse hasta 32 Gb mediante tarjetas de memoria micro SD, la pantalla es de tipo touch capacitiva multitáctil con 3.7 pulgadas en diagonal y resolución  480 x 854 pxls, la cámara es de 5 mpxls con flash led y zoom digital 4X.

Motorola MB526 incluye sistema operativo android 2.3, android market y todos los servicios de google, incluye bluetooth 2.1, wifi y soporte para redes 3G, Acelerómetro, puerto micro USB, radio FM así como GPS asistido son también funciones de este smartphone. Al igual que su predecesor este teléfono es resistente a las salpicaduras de agua y resiste los efectos del polvo convirtiendolo en un teléfono ideal para realizar ejercicio.

Motorola Defy + Precio Telcel

El precio del nuevo Motorola Defy plus MB526 en Telcel es de 4600 pesos en amigo kit, también puede adquirirse desde un plan 300 de Telcel, los colores disponibles son negro y blanco con rosa.

Como hacer hard reset a Motorola MB526

Para realizar un reestablecimiento de fábrica o full reset  hacer lo siguiente:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar la tecla bajar volumen mas el botón de encendido
  • Mantener presionado el botón de volumen hasta ver un triángulo con un signo de admiración
  • Con los botones de volumen seleccionar la opción wipe / factory reset
  • Presionar el botón de encendido para confirmar
  • Esperar y seleccionar la opción reboot now y confirmar nuevamente con el botón de encendido

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

111 comentarios

  1. Hola mi pregunta es cual antivirus me recomiendas que le instale al motorola Defy plus MB526, que sea gratuito xq utilice el avast! mobile security y creo q lo virulio mas.

    Contesta X fa te lo agradeceré bastante 🙂

    1. Los antivirus son innecesarios en android, avast es bueno igual AVG, lo mejor que uno puede hacer es lo siguiente:

      a) Nunca descargar apps fuera de Google Play, a menos que no tenga mas opción.
      b) Evitar al máximo apps del tipo alternativa gratis a:?
      c) Tener un antivirus actualizado en su ordenador.

      El mayor peligro en Android son troyanos y apps que extraen información del usuario, en mi experiencia casi siempre tiene problemas la gente que busca aplicaciones para wifi, facebook, etc, todo orientado a prácticas poco éticas.

      Android es un sistema operativo seguro, a veces se cuela algún malware pero es justo aprovechando ciertas cosas que la gente busca.

  2. hola tengo el motorola defy mb525, mi problema es de que cuando me llaman quiero poner el altavoz y no se activa por mas que lo presiono no pasa nada me pudieras ayudar para hacer que funcione, se escucha el altavoz cuando enciende, cuando timbra se escucha en todo pero cuando recibo llalamas y quiero activarlo no pasa nada por mas que lo presiono por tu atencion gracias

    1. Suponiendo que el touch funciona bien esto es lo que le recomiendo:

      a) Restaure los valores de fábrica del teléfono
      b) Flashee el teléfono con RSD lite

      Lo segundo anula la garantía, así que en caso de que aún sea válida lo ideal es acudir a un centro de atención a clientes

  3. gracias por tu pronta respuesta otra pregunta para restablecer los valores de fabrica necesito guardar contactos y fotos como le hago para respaldar lo de mi telefono en la sd ya que al restaurar se borrarian contactos y todo lo que tengo en el telefono como le haria para respaldar toda esta informacion ya busque y no veo ninguna opcion de respaldo
    de antemano gracias por tu ayuda

    1. Para los contactos solo hay que ir a la aplicación y en el menu aparecen las opciones para copiar, exportar, etc, las fotos las puede mover desde el administrador de archivos.

  4. hola tengo un problema, mi motorola es un mb526 y ayer se siclo de repente, retire la pila y de hi en adelante ya no prende, solo aparece hasta la pantalla de telcel y despues se pone la pantalla negra, lolleve a que lo flasharan y no, quisiera saber que puedo hacer. mil gracias y disculpa la molestia¡¡¡

    1. El problema parece de software, en estos casos se hace lo siguiente:

      a) Hacer un hard reset, algo como esto: http://youtu.be/Vz-7-JAIPNM
      b) Si el problema persiste hay que flashear el teléfono, eso puede hacerlo usted misma, hay muchos tutoriales en la red
      c) Si la falla persiste entonces no hay mas que pensar que puede ser algo físico, en estos casos lo primero que se hace es desarmar, limpiar con alcohol y aplicar algo llamado flux en caso de que no se observe una causa aparente de la falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *