Nokia E7 en IUSACELL características y precio

0
(0)

Mes a mes el catálogo de IUSACELL se incrementa en cuanto a variedad y calidad de dispositivos, no son muchos los teléfonos nokia con IUSACELL y son aún mas escasos los teléfonos de gama alta, es por ello que sorprende la llegada de nokia E7 a IUSACELL.

Nokia E7 iusacell

Nokia E7 es un teléfono ya conocido, su diseño es similar al de Nokia N8 con la particularidad de poseer un teclado qwerty deslizable y pantalla de 4 pulgadas con tecnología clear black y resolución nokia HD (nHD) 640 x 360 pxls, la cámara es de 8 mpxls con grabación de vídeo en HD a 720p incluye flash led dual y zoom óptico 2X, la capacidad de almacenamiento incluye 16 Gb de memoria interna, puerto micro usb, bluetooth, wifi y conectividad 3G complementan sus especifícaciones.

Nokia E7 de IUSACELL incluye el sistema operativo Symbian S^3 es compatible con nokia suite y nokia maps, se puede actualizar vía OTA o mediante nokia software updater, es despersonalizable mediante nokia Phoenix, se desconoce si se podrá liberar por IMEI como los modelos europeos o estará bloqueado como sucede con los teléfonos Telcel.

Nokia E7 de IUSACELL es un teléfono GSM y esta disponible a un precio de $8999 pesos en prepago, también se puede adquirir sin costo alguno al contratar un Plan Élite 700 por 729 pesos mensuales.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. El software de iusacell salió con fallas, les recomiendo que despersonalicen el teléfono, no se olviden de configurar la red de iusacell y les andará de maravilla

  2. Y alguien ha logrado liberarlo?? Resulta que ahora que tengo q viajar mi plan no tiene roaming así que estoy desconectado de mundo cuando salgo de México… Necesito poder comprar chips a dodne vaya… Si saben como o donde puedo liberarlo pues los amaré por siempre 😛

    1. Claro que se puede liberar, yo los libero aquí: NSSPro, el costo es de 10 libras, poco mas de $200 MXN, la liberación la realiza desde su ordenador, el cálculo del código tarda de 8 a 12 horas.

      Hay mas sitios donde se realiza, también hay muchos revendedores que le ofrecen ese servicio a un costo de 400 a 800 pesos, realizar el cáculo demanda un ordenador potente, por eso no cualquiera lo realiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *