Samsung S5360 Galaxy Y Entel

Samsung Galaxy Y disponible en Entel

0
(0)

Samsung S5360 es uno de los nuevos terminales de gama media de Samsung que se encuentra disponible ya en Entel, Galaxy Y S5360 es un teléfono con procesador a 832 Mhz, 512 megas de memoria RAM y 160 megas de almacenamiento interno, soporta expansión de memoria hasta 32 Gb con tarjetas micro SD.

Samsung S5360 Galaxy Y Entel

La pantalla de Samsung Galaxy Y es de tipo capacitiva, multitouch con 3 pulgadas en diagonal y resolución 320 x 240 pxls, la cámara e suno de sus puntos débiles ya que es de 2 mpxls y puede grabar vídeo en calidad VGA, bluetooth 3.0, Wifi y puerto micro usb y jack 3.5mm son otras de sus características.  Para mayor detalle de las especifícaciones, descargar el manual de usuario y método para realizar hard reset consulta el siguiente enlace: Samsung Galaxy Y S5360

El precio de samsung Galaxy Y S5360 es de 89900 pesos chilenos en modalidad prepago o desde 0 pesos al contratar un Plan multimedia.

Como hacer tethering en Samsung Galaxy Y

Samsung Galaxy Y S5360 tiene tethering habilitado, de manera que se puede usar como modem o hotspot, para ello solo hay que ir a ajustes > conexiones inalámbricas > zona wifi y modem usb.

Como cambiar los perfiles de sonido

Los teléfonos Sasmung con Android son altamente personalizables, dentro de las variables es posible modificar los perfiles para modo silencioso, alerta vibrante o modo normal, esto se modifica desde ajustes > sonido, para cambiar los tonos de alerta hay que acceder a ajustes > Sonido > Melodía de teléfono.

Recuerda que android puede potenciarse mediante aplicaciones, las hay de todo tipo, si necesitas algo mas específico para tonos basta entrar al market y buscar lo que necesitas, con solo teclear ringtones podras descargar varias aplicaciones útiles, para límite de llamadas puedes utilizar Limit my call o Call timer pro Free.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Yo tengo este equipo y es bueno pero la memoria se llena muy rápido, hay que flashearlo para poder sacarle el máximo provecho y quitarle todo lo que no sirve, también se puede rootear fácilmente aunque tengan cuidado ya que pueden tener problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *