Motorola Defy mini de Entel características y precio

La serie defy de Motorola ha logrado gran aceptación especialemente en sudamérica en países como Argentina y Chile, es precisamente este último país donde se lanza el nuevo Motorola Defy mini XT320 un smartphone android 2.3 económico resistente al agua y que soporta los estragos del contacto con el polvo de manera prolongada con todo el respaldo de Motorola.

Motorola defy mini XT320 entelCaracterísticas

Motorola XT320 tienen dimensiones nimias de 5.8 x 10.9 x 0.12 cms y cuenta con un peso de 107 gramos, la pantalla multi-touch de tipo capacitiva con 3.2 pulgadas en diagonal y resolución HVGA (320 x 480 pxls), la cámara de fotos es de 3 mpxls con flash led integrado, la grabación de vídeo es de resolución VGA (640 x 480 pxls) a 30 fps, también cuenta con cámara frontal VGA para videollamadas.

Procesador Qualcomm MSM7225A-1 a 600 Mhz, 512 Mb en RAM  y 120 Mb disponibles de almacenamientointerno componen el motor principal de Motorola defy mini, al igual que todo teléfono android cuenta con conectividad 3G, google play store, WLAN y bluetooth, en cuanto a sensores posee acelerómetro, sensor de luz y próximidad y magnetómetro ademas cuenta con navegación GPS.

El sistema operativo es android 2.3 con la nueva interfase Motoswitch que integra redes sociales y reproducción multimedia, los pros incluyen la generosa memoria RAM y resistencia al agua y polvo, los contras son quizás el procesador a 600 Mhz.

Precios

Motorola defy mini de entel esta disponible en color negro a un precio de 149,990 pesos en pack prepago, también puede conseguirse desde 0 pesos al comprar el equipo con un plan multimedia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

ETIQUETAS: ,

Una Respuesta

  1. ruby 16 mayo, 2014 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *