Nokia N302 Telcel color azul

Nokia Asha 302 y asha 201 Disponibles en Telcel

0
(0)

Dos elementos mas de la familia Asha estan disponibles en Telcel, se trata de los modelos Asha 302 y Asha 201 dos teléfonos con teclado qwerty enfocados a redes sociales y reproducción de contenidos multimedia.

Nokia N302 Telcel

Nokia N302 Telcel color azul

Asha 302 es un teléfono con procesador a 1 Ghz, 128 megas en RAM, cámara de 3.2 mpxls. incluye whatsapp, aplicación comunidades y una aplicación de correo electrónico compatible con hotmail, yahoo & Gmail fácil de configurar, también incluye facebook y twitter así como conectividad wifi y 3G. El precio amigo kit es de 1,799 pesos (por confirmar), también se puede adquirir en plan tarifario desde cero pesos al contratar un plan Telcel 300 a 12 meses. Los colores disponibles son azul, gris y blanco.

Nokia Asha 201 Telcel

Asha 201 Telcel color rosa

Nokia 201 es un teléfono modesto, teclado qwerty y batería de larga duración son sus características sobresalientes, incluye sistema operativo S40 y es compatible con whatsapp, comunidades y correo electrónico, la conectividad es GPRS & EDGE, este modelo es ideal para quienes desean estar al día en sus redes sociales favoritas en cualquier lugar y a cualquier hora, lo recomendable es contratar un plan de datos. El precio en amigo kit es de $999 pesos, al contratar un plan telcel 300 a 12 meses se puede conseguir sin costo alguno, la variedad de colores disponibles son: negro, blanco, azul y rosa.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola! Tengo un Nokia Asha 302, pero es movistar, no me gusta por los planes tarifarios en lo personal prefiero Telcel, como hago para desbloquearlo o cambiarlo de compañia, se puede o no se puede, si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho!

    1. La liberación de ese modelo es difícil, desconozco si ya exista pero lo mejor es buscar un servicio en línea, le recomiendo este. Genie NSSPro, yo lo he usado para liberar teléfonos Unefon y funciona bastante bien, es lo mas económico que he encontrado hasta la fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *