Alcatel one touch 916 smart color blanco

Características de alcatel one touch 916 smart

0
(0)

One touch 916 Smart  es uno de los próximos lanzamientos de alcatel, se trata de un smartphone touch & type, es decir, un teléfono táctil con teclado qwerty con sistema operativo android 2.3 y características modestas, dentro de las cuales destaca la cámara de 3.2 mpxls reales o 5.0 mpxls interpolados, este modelo contará con gran distribución mundial, estan incluídos países como Españ, México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y gran parte de latinoamérica.

Alcatel one touch 916 smart color blanco

Especifícaciones

Alcatel one touch 916 Smart posee pantalla multi-touch capacitiva  TFT de 2.6 pulgadas y resolución 320 x 240 pxls, el teclado es tipo qwerty completo y cuenta con trackpad óptico similar al de blackberry, las medidas físicas son de 11.7 x 6.4 x 0.11 cms con un peso total de 126.8 gramos, el procesador corresponde a un MTK6573 a 650 Mhz, la RAM es de 256 Mb y la memoria interna de 512 Mb.

[youtube]http://youtu.be/KicyrMlCGNk[/youtube]

La cámara fotográfica puede capturar imágenes de hasta 3.2 mpxls o mediante interpolación por software se pueden obtener hasta 5 mpxls, cuenta con flash led, auto-banding y grabación de vídeo con calidad VGA. Bluetooth 3.0, WLAN, GPS, conectividad 3G y puerto micro USB son las opciones de conectividad con las que cuenta este dispositivo, la batería de litio es generosa con sus 1500 mAh.

Alcatel se ha esforzado por proveer sus teléfonos con gran cantidad de aplicaciones útiles, One touch smart 916 no es la excepción y el software incluye aps como shazam, traffic manager (para medir consumo de datos), battery saver (administrador de batería), office suite viewer, twitter, facebook y opera mini como navegador web, otra aplicación importante es el sistema de almacenamiento en nube denominado alcatel one touch cloud.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Desde hace dos días tengo este teléfono y debo decir que es bueno, no recomiendo para nada usar la interpolación para tomar fotos a 5 mpxls, la calidad deja mucho que desear con esa resolución.

    1. Lo acabo de adquirir y me ha gustado, el único detalle es que solo las fotos pueden ser tomadas con flash y los videos no, si alguien sabe si tiene alguna configuración o algo así, le agradecería el dato. 🙂

  2. Hola, tengo un par de dudas, la primera es si este teléfono cuenta con led de notificaciones y si se podrá actualizar a ICS

    1. El teléfono posee un led frontal como se puede ver en el vídeo, difícilmente se podrá actualizar a android 4.0 o superior, tiene poca RAM y el procesador es sencillo.

  3. Dos días con el teléfono y tuve que llevarlo a garantía porque tuve problemas con el wifi ya que no me detectaba las redes

  4. Hola, me gustaría comprarme este móvil porque veo que tiene muchas cosas y de precio está muy bien, alguien que lo tenga ¿me podría decir si sale bueno? No me gustaría arrepentirme, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *