Blackberry curve 9320 Telcel

Blackberry curve 9320 de venta en Telcel

0
(0)

Blackberry curve 9320 por fin se encuentra disponible en Telcel México, es uno de los modelos con blackberry OS 7.1 de precio accesible y cuenta con lo escencial en un smartphone como conectividad 3G, GPS & WLAN, también cuenta con el gran plus de Blackberry, el tan popular PIN, el único contra es la cámara de tan solo 3 mpxls. Las especifícaciones completas de este dispositivo pueden consultarse en el siguiente enlace: Blackberry 9320 en latinoamérica

Blackberry curve 9320 Telcel

Blackberry curve 9320 de Telcel se presenta en color plateado en primera instancia aunque es probable que en las próximas semanas se sumen a la lista nuevos colores ya que de este modelo, al igual que el blackberry curve 9220 existen versiones en color azul, negro, blanco, fucsia, etc.

Precio

El precio amigo kit es de 3,959 pesos mexicanos, para quienes prefieren contratar un plan de renta pueden hacerse de un ejemplar de este smartphone por tan solo 339 pesos al contratar un plan Telcel 300 Plus a 24 meses.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. hola!! desde ayer el dbm de mi BlackB esta en -70 por lo que no he podido conectarme a internet me pone mensaje ‘no se encuentra servidor’ en cambio mis compañeros con el mismo telefono y en el mismo lugar si tienen la señal. que puede estar ocurriendo?

    1. No entiendo a que se refiere con dbm.

      Pasó algo que pudiera ser de importancia antes de que perdiera la señal, alguna instalación de una aplicación, una caída o golpe del teléfono, revise en conexión inalámbrica si tiene alguna configuración extraña, quizás sea algo brusco pero no esta de mas hacer un respaldo y un reinicio de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *