LG Mobile update 3
|

Como actualizar teléfonos LG con LG Mobile update

5
(1)

El siguiente tutorial surge como una posible solución a muchos de los problemas que se presentan en algunos teléfonos LG, principalmente aquellos basados en JAVA aunque aplica para casi cualquier modelo de LG con ranura para tarjeta de memoria incluyendo smartphones con android.

LG Mobile Update es una pequeña aplicación oficial muy poderosa ya que permite actualizar de manera sencilla un teléfono pero también puede servir para recuperar quellos dispositivos que se han estancado en el logo de inicio o que no encienden, no es una panacea pero esta muy cerca de ello, siempre que la falla sea de software.

Descargar LG Mobile Update

El paso mas difícil es la descarga de LG mobile update, la razón es que no esta disponible de manera fácilmente identificable como sucede con otros programas similares para otras marcas como nokia suite o PC companion, solo hay que saber buscar en el sitio oficial, yo recomiendo lo siguiente:

a) Ingresar al siguiente enlace: LG México

b) Seleccionar soporte > celulares > teléfonos celulares y elegir el modelo P970

LG Mobile update

c)Seleccionar la opción actualización de software y drivers y descargar LG Mobile Update

LG Mobile update 2

d) Instalar el programa y ejecutar

Los pasos a seguir son:

1. Elegir el país

2. Instalar los drivers USB

3. Conectar el teléfono en modo PC suite

Es importante realizar un respaldo de datos almacenados en el teléfono y asegurarse de cargar la batería al 100%.

[youtube]http://youtu.be/nDZmSIvScJg[/youtube]

 

Revivir teléfonos mediante la opción Modo de emergencia y recuperación

Los accidentes suelen ocurrir mientras se actualiza un teléfono, desconexiones accidentales, fallas de suministro eéctrico y agotamiento de batería son las causas mas comúnes, por suerte, LG Mobile update cuenta con una opción para revivir esos teléfonos que no pueden conectarse en modo PC suite, para ello se debe ir a actualización de software > Modo de emergencia y recuperación

LG Mobile update 3

El programa irá guiando en el procedimiento de recuperación solo se requiere cable USB y datos como son IMEI (15 dígitos) y Número de serie, dependiendo del modelo se deberá proceder, algunos se conectan sin batería o mediante combinación de botones, esto es ideal para teléfonos android con problemas de arranque después del root.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 5 / 5. Cantidad de votos: 1

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

45 comentarios

  1. hola quisiera saber que version de android tiene e lg t395… o no tiene? y por que no se le puede instalar el watsup .. gracias

    1. Este teléfono tiene un sistema operativo propietario, nada tiene que ver con android, tampoco se puede instalar whatssapp

    1. Primero selecciona tu país, después busca tu operador, por ejemplo, yo lo veo en México para IUSACELL. Lee el post, allí esta explicado, solo hay un sitio donde buscar, si lo deseas mas fácil simplemente conecta el teléfono, instala los drivers y el programa te dirá si hay o no actualizaciones disponibles para tu dispositivo.

  2. en mi movil me aparese actualizacion del software a traves de la webpero dice conexion al pc a traves del conectorusb para autualizar el sofware de mi telefono me ayudan por fabor como le conecto el usb gracias

    1. Puede usar cualquier modelo, el programa es el mismo para todos los teléfonos LG, justo es lo que explico en el post, seleccione algún modelo con android.

  3. hola tengo un lg t 515 pero no me deja ver videos y tampoco se si se le puede descargar watsup y no se si es un android la verdad desconozco mucho de mi movil porque el manual vino todo en ingles y hasta intente buscar informacion en internet pero casi no hay info sobre y el mismo ni sus aplicaciones menjor nada porfavor necesito ayuda

    1. El que pueda ver vídeos de youtube depende de si su teléfono cuenta con la opción de streaming, eso por lo general lo encuentra en configuraaciones, busque algo tipo punto de acceso y streaming o transmisión de vídeo, lo de whatsapp no es posible en este teléfono, el sistema operativo es propietario de LG, solo soporta aplicaciones JAVA J2ME.

  4. En el programa me dicen lo siguiente: su teléfono ya tiene la ultima versión. no necesita actualizarlo. Entonces ya no hay posibilidad alguna de realizar la actualizacion?

    1. Oficialmente no, lo mas que puede hacer es una reinstalación del software de su teléfono o bien, buscar alternativas para flashear, eso depende del modelo.

  5. Ayudaaaaaa por favor ya tengo el programa, acepta el codigo ImeI pero conecto el telefóno y no lo reconoce, la carga llega hasta 15% porque dice que esta desconectado mi telefóno, ayuda por favor

  6. Será que por favor alguien puede ayudarme? Necesito arreglar mi cel, pero el programa no lo reconoce. Porfa’ diganme que estoy haciendo mal. Solo llega a 15%, el telefono aparece como desconectado aun en mode downland. Ayuda poooooor faaaa

  7. Necesito saber como volver a la normalidad,mi te.LG,KM 900 ARENA,que tiene la memoria del te.2 llena,y me anda mal,le puse Memoria interna,se me borraron varias cosas.Lo lleve a varios tecnicos y todos me dicen diagnosticos distintos.Ademas,como paso las fotografias de el celular,a la computadora,que sea compatible,con el cable USB.Te agradeceria la contestacion.

  8. nose como hacer para actualizar mi telefono . y quiero que me comenten aca para ver como se hace. No me salta nada en el celular .
    Saludos

  9. quiero actualizar mi lg-395 pero cuando selecciono conexion usb pongo pc suite pero me dice q no puede instalar el controlador q hago ??

  10. Hola yo tengo mi telefono q me dise q no esta registrado en LG mobile y x eso n lo pudo actualisar me hace falta ayuda este programa es lo mismo q registrarme en LG mobile???? O me tengo q registrar si o si??? Desde ya muchas grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *