Motorola Master de Nextel

Motorola Master en Nextel México

5
(1)

Motorola Master de NextelMotorola Master es el nombre que recibe en México el conocido Admiral XT603 de Sprint, es un smartphone con sistema operativo android 2.3 business ready de Nextel que posee conectividad 3G y es parte de la línea Nextel Evolution.

Especifícaciones

Motorola Master es un dispositivo touch & type con teclado qwerty físico, la pantalla es de 3.1 pulgadas de tipo capacitiva con resolución VGA 480 x 640 pxls, la cámara de fotos es de 5 mpxls con flash led integrado, este teléfono puede grabar vídeos con resolución máxima 720 x 480 pxls, también puede reproducir vídeo con calidad HD a 720p, el componente principal de hardware lo integran un procesador Qualcomm MSM8655 a 1.2 Ghz, 512 Mb en memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento interno.

Motorola Master de Nextel cuenta con opciones de conectividad WIfi, soporte para redes 3G, puerto micro USB y bluetooth, GPS, Acelerómetro y sensores de luz y proximidad complementan sus especifícaciones.

Disponibilidad y Precio

Motorola Master esta disponible desde cero pesos al contratar un Plan Smart Radio Evolution a 24 meses

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 5 / 5. Cantidad de votos: 1

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. hola fer oye tengo una duda,yo tengo el plan con todo crees que pueda utilizar este equipo para este plan,espero me puedas contestar,gracias besos

    1. No lo se, el problema es que son tecnologías diferentes, se requiere transferir el número iDEN a GSM, eso no es difícil, hace poco leí casos de gente que ha logrado migrar, lo mas fácil es acercarse a un agente de Nextel y preguntar, aunque por experiencia propia se que no todos estan igual de capacitados, a algunos solo les interesa realizar ventas, es la manera en que ellos ganan. Dígamos que es posible, solo es cuestión de estar al día con los pagos y encontrar a una persona capacitada.

  2. El Telefono es muy malo, ya me lo han cambiado tres veces por otro igual y todos salen malisimos, no lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *