Xperia Go ST27 en México con Telcel

0
(0)

Xperia Go ST27 es el modelo resistente al agua y rayaduras de la línea Xperia 2012, se destaca de sus competidores por su diseño compacto, procesador de doble núcleo a 1 Ghz y el zoom digital 16X que Sony incluye en varios de sus modelos recientes.

Xperia Go ST27 Telcel color blanco

Especifícaciones

Xperia ST27 posee dimensiones de 11.1 x 6.03 x 0.98 cms, la pantalla es multitouch (4 puntos de apoyo) capacitiva de 3.5 pulgadas y resolución 480 x 320 pxls, el procesador Novathor 8500 alcanza una frecuencia de 1,000 Mhz, poseeGPU Lalí-400, cuenta con 512 Mb en RAM y 8 Gb de almacenamiento interno de los cuales estan disponibles 4 Gb para almacenamiento de datos.

La cámara es de 5 mpxls con autoenfoque, flash led, zoom digital 16X y grabación de vídeo, las opciones de conectividad son bluetooth 3.0, WLAN 802.11 b/g/n, puerto micro USB y entrada para audífonos, este teléfono cuenta con GPS, sensores de luz, proximidad y acelerómetro, es un smartphone compatible con tecnología DLNA y puede usarse como Hotspot o módem de datos.

La batería es de iones de litio de 1365 mAh que promete autonomía para 6.5 horas al habla, 45 horas de música contínua o 6 horas de reproducción de vídeo, Xperia ST27 cuenta con sistema operativo Android 2.3 y en breve se podrá actualizar a ICS.

El precio amigo kit de Xperia Go de Telcel es de $4,999 pesos o bien, se puede obtener gratis al contratar un plan Telcel 300 Plus a 24 meses, los colores disponibles son Negro o blanco.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

13 comentarios

  1. Saben cuando estara disponible para el resto del pais o especificamente Michoacán en amigo kit? es que aun no llega en amigo kit solo en plan

    1. Hola Carlos. Pues no tengo esa informacion pero estoy seguro que no demora nada. Te recomiendo esperar un poco a que salga en amigo Kit, tal ves sea cuestion de semanas.

  2. me puedes comentar diferencioas entre motorola xt 615 y samsung advenced. cual me conviene mas en estos monentos tengo un LG optimus 7 p708 que me sugieres?

    1. Diferencias hay muchas, las principales son:

      a) La cámara, 8mpxls Vs 5 mpxls, en ese aspecto es mejor Motorola
      b) El procesador, 800 Mhz y un solo núcleo Vs 1Ghz Dual core, aquí gana Samsung I9070

      Parece mejor opción Galaxy S Advance, al menos en cuanto a hardware, por diseño me quedo con Motorola, el galaxy advance se podrá actualizar a android 4.0, dudo que sea posible en Motorola XT615, en todo caso, su rendimiento sería pobre por el procesador y memoria RAM.

    1. Esta en el promedio, depende del uso que le des al teléfono, puede durar 12, 24 horas o un poco mas, depende de que tanto lo uses. Hoy en día son pocos los teléfonos que duran 24 horas o mas, a menos que lo uses solo para llamar, mensajes y leer el correo.

    1. Xperia Go es buena opción de compra, pero la batería no es de lo mejor, tendrá que aprender a administrar bien el teléfono, Xperia Go, tipo & Miro tienen un rendimiento bajo en cuanto a batería, sinceramente, la razón es el sistema operativo mas el amperaje de la batería, pero como siempre digo, es cuestión de habituarse, el problema de Defy + es que se descalibra la batería y eso se soluciona mediante root y custom recovery, yo he usado ese teléfono y la batería dura bastante.

      Si va por el aspecto de la batería va a perder con casi cualquier teléfono que elija, lo que le recomiendo es satisfacer primero otros requisitos como cámara, tamaño de pantalla, diseño, etc.

  3. Hola que tal. mi xperia go se murio. Cheque que tuviera todo cerrado y aun asi le entro el agua, pero yo lo compre por mercado libre en el buen fin, y acabando ese fin el vendedor desapareció dejandome con un celular que no aguanta las especificaciones. Algun alma caritativa del DF q lo haya comprado en telcel, utilizar esa garantía y me quiera hacer el paro? Se los agradeceria toda mi vida. Si alguien me quiere ayudar porfa conteste este comentario

    1. La garantía se da en base a una «hoja verde», en ella va información que no se puede modificar, como lo es el IMEI del teléfono, por esa razón es imposible que pueda hacer lo que busca.

  4. oie si me recomiendas ese x peria st27 . que tal toma las fotos cuenta con whatssap no entiendo lo del nuecleo si no es mucha molestia si me lo podrias explicar.. te lo agradeceria

    1. Si existe whatsapp para este teléfono, la cámara es buena, si haz visto imágenes de los xperia mini y mini pro son casi lo mismo, los celulares tiene un procesador con uno, 2 4 o mas núcleos, a mas núcleos en teoría tiene mejor rendimiento, hoy en día es mejor opción tener un celular de doble núcleo, sobre todo para correr decentemente android 4.0, hay excepciones de teléfonos de un núcleo que corren bastante bien dicho sistema operativo.

      Es excelente opción este teléfono, el tamaño, diseño y materiales son muy buenos, pero como siempre digo, es algo meramente personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *