|

Aplicación para descargar firmwares originales LG

0
(0)

Si tienes un LG y estás buscando una solución rápida y efectiva para conseguir los Firmwares originales, aquí te traemos un programa muy simple que te permite descargar directo desde los servidores de LG, todas las ROM’s que necesitas, eso si tienes Android o Windows Phone.

Para poder descargar desde esta sencilla aplicación, solo necesitas el IMEI de tu móvil, tener Windows XP o Seven,  NET Framework 4 o superior para correr el programa, y por supuesto el modelo de tu LG.

 Descargar aplicacion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1073827

Procedimiento para la descarga del Firmware:

  1. Introduce el modelo de tu celular.
  2. Introduce el IMEI (si no sabes como encontrarlo, debes teclear en tu teléfono *#06# y el número aparecerá automáticamente en tu pantalla.)
  3. Selecciona la carpeta de destino, es decir, donde se guardará el archivo.

Estos tres sencillos pasos te permiten descargar cualquier firmware que necesites en formato KZD, de la versión más actual de tu modelo.

Es posible que no encuentres algunos ROM’s porque el modelo de tu celular sea muy nuevo o la empresa aún no ha lanzado actualizaciones.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. Hola, me acabo de comprar un LG-T375, todo esta bien aparentemente, pero cuando quiero hacer una llamada, la pantalla se apaga en momentos y en otros empieza a parpadear, imposibilitandome que pueda desliar el boton para habilitar la llamada, esto es asi o hay alguna configuracion que esta mal hecha…

    1. Todo parese indicar que tu telefono fue sometido a un flasheo y estos pueden ser los efectos segundarios que quedan si este proceso no se realiza de la debida manera. Flashear este tipo de movil requiere conocimientos y las herramientas necesarias. No puedo asegurar que esto es lo que sucede, pero hay un gran porsiento de que asi sea. Siempre puede intentar hacer un reinicio de fábrica tecleando 3845#+395# y ver si esto resuelve el problema. Recuerda siempre hacer el back-up antes de realizar este proceso.

  2. hola, compré el LG T-375, pero no me deja descargar nada, dice que el archivo no es soportado, he intentado descargar varias aplicaciones y no deja ningua, quisiera saber que podré descargar y cómo para aprovechar al maximo mi celular, gracias por la respuesta

    1. Entre a getjar.com, seleccione plataforma JAVA J2ME y podrá descargar aplicaciones compatibles con su teléfono

  3. hola…compre el lg E405f optimus dual sim..el problema es que no logro conectarlo al computador y no encuentro los drivers..alguien sabe como hacerlo??

    1. En la parte superior de su teléfono aparece un ícobno USB cuando lo conecta al ordenador, deslice hacia abajo el panel de control y seleccione la notificación USB, presione activar almacenamiento masivo, en caso de que no le funcione vaya a ajustes o configuraciones > aplicaciones > desarrollo > depuración USB debe activar esa opción.

      Lea esto: https://tecnificado.com/2012/09/como-actualizar-telefonos-lg-con-lg-mobile-update/

      Allí podra descargar LG Mobile update, con ese programa podrá descargar los drivers USB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *