Flashear Huawei U8180

0
(0)

Para flashear el Huawei U8180 vamos a estar necesitando su firmware oficial, el cual es popularmente conocido como Gaga. Dicho firmware cumple la tarea de devolver los valores de fabrica al móvil siempre que este presente problemas de estabilidad. Es compatible con cualquier operador además de  tener el Español dentro de sus lenguajes opcionales.

El procedimiento es cosa bien fácil. Sera necesario antes que nada descargar el firmware y luego aplicar una serie de pasos que les enumero seguidamente.

  1. Descargar Firmware: http://hotfile.com/dl/132597814/6c37d2c/Huawei_U8180_Portugal_Optimus.zip.html
  2. Apague el equipo
  3. Luego extraiga el firmware y copie la carpeta llamada (dload) a la raíz de la tarjeta de memoria
  4. Oprima las teclas Vol+ y Vol – al mismo tiempo, sin soltar oprima también la tecla de encendido

El procedimiento antes descrito cumple funciones muy parecidas a las de un hard reset regular. La verdad es que no tengo conocimiento si este modelo posee recovery de fabrica. Si quieres estar seguro antes de flashear puedes intentar realizar el hard reset mediante la combinacion de botones de la siguiente manera:

  1. Apagar el móvil
  2. OprimirVol + y tecla de encendido

Solo les di una combinacion, si esta no tiene éxito puede intentar otras, no sera difícil ya que este modelo no tiene demasiados botones. Si no funciona de ninguna manera deberás seguir el proceso descrito al inicio para flashear el teléfono.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Hola! Cuando se apaga el teléfono, al encender de nuevo ya no están las imágenes que tomé. En dónde están? Porque tampoco aparecen cuando lo conecto a la pc. Ni en la memoria :/

    1. Si con apagar te refieres a que hiciste el hard reset y ya no puedes encontrar las imagenes en tu telefono creo que debiste leer mejor el articulo cuando sugiero que se haga un back-up, osea guardar toda la informacion pues esta sera borrada con este proceso. Lo que hiciste fue devolver los valores de fabrica a tu movil, por lo tanto todo lo que no estaba por defecto sera borrado, eso incluye tus imagenes.

  2. hola ayuda mi huawei derepente se apago y se empero a reiniciar trato de hacer el hard reset pero la pantalla q aparese aparese solo en color lila ninguna opcion q hago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *