Hard reset HTC rezound

0
(0)

El procedimiento de hard reset al teléfono HTC rezound es bastante simple. Lo que verán a continuación es un pequeño tutorial donde se le devolverán los valores de fabrica a este móvil utilizando una combinacion de botones. Una ves realizado el hard reset se perderán todas las configuraciones realizadas por usted o los dueños anteriores asi como todos los datos que han sido almacenados, esto incluye lista de contactos, aplicaciones y demás, por ello es recomendable hacer un back-up de toda su información antes de proseguir.

Antes de realizar el hard reset deberá asegurarse de que la batería este completamente cargada (minimo 50%). Esto se hace para asegurar que el proceso sera terminado sin interrupciones, una perdida de bateria en el medio del proceso pudiese traer algún daño al teléfono.

Hard reset utilizando la combinación de botones

  1. Apague el celular
  2. Oprima la tecla Volumen – y botón de encendido al mismo tiempo
  3. Espere que en la pantalla aparescan tres imágenes de Android
  4. Con los botones de volumen elegir la opción restablecimiento de fábrica (Factory data reset)
  5. Espere que se reinicie el equipo

Una ves que el teléfono se ha reiniciado usted le habra devuelto las configuraciones de fabrica y toda la información,datos y cambios realizados posterior a la compra o adquisición del móvil habrán sido eliminadas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Hola, Fernando, qué tal? Me acabo de topar con tecnificado.com y contigo por 1ra vez, sin previo conocimiento, y me alegro mucho de ello. (Buscaba el manual del SAMSUNG i637) Voy a ser un asiduo lector de Uds. pues veo que hay informes de temas de los que deseo saber y practicar (flashing etc); por hobbie (por vocación frustrada, más bien), no por necesidad profesional. Por tus informes, que son claros y precisos, veo que sabes lo que dices, que tienes tus pies bien plantados en la tierra a pesar de ser «habitante por accidente del planeta». Se ve, sobre todo, que escribes «con la mejor intención de servir». Y lo logras, parece, aunque creas que no siempre lo consigues. Nada más, Fernando. No hay problemas que pasarte (por ahora…) pero sí un cordial abrazo y la esperanza de que sigas en la estupenda labor que haces, Carlos

    1. Bienvenido Carlos, gracias por tus palabras. Ayudar siempre que se pueda nunca esta de mas. Suerte.

  2. Hola fernando, mi consulta es: descargue la apliacion de facebook, pero desde que entre no puedo cerrar cesion. Lo que vengo haciendo es desactivar paquete de datos, para que no me consuma. Busque por todlos lados pero no encuentro la opcion de cerrar cecion.

    1. No entiendo porque no puedes cerrar la seccion, la aplicacion de Facebook no tiene nada que ver con problemas que pueda tener tu telefono. Esto lo he encontrado en el foro de ayuda de Facebook, trata alguna de estas opciones y me cuentas.
      ¿Cómo cerrar sesión en Facebook en mi dispositivo móvil?
      Smartphones
      Puede cerrar sesión en Facebook desde el menú de la cuenta principal:
      Pulse (arriba a la izquierda de cualquier página)
      Desplazarse a la parte inferior del menú
      Elija Salir/ Configuración> Cerrar sesión
      Otros teléfonos
      Si estás usando Facebook en un teléfono de regular, puede cerrar la sesión, desplasandote hasta la parte inferior de cualquier página y seleccionando Salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *