|

Sencillo Hard Reset para Ipaq Voice Messenger

0
(0)

Una característica muy favorable de este modelo de celulares es la facilidad para realizar el Hard Reset. Solo con 3 sencillos pasos podrás eliminar el código de bloqueo o restaurar el Ipaq Voice Messenger, eso en caso de tener alguna dificultad, aunque es un teléfono bastante confiable debido a la sencillez de su sistema..

Procedimiento para realizar el Hard Reset al Ipaq Voice Messenger:

  • Apaga el teléfono.
  • Oprime la tecla del centro, y sin dejarlo ir presiona “Power”.
  • El celular mostrará un aviso de confirmación. Elige“Yes” o “Si”.

Una vez hecho esto, el dispositivo hará el reseteo y reiniciará el teléfono automáticamente. Luego solo debes configurarlo y estará listo para ser usado como nuevo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

6 comentarios

    1. Eso implicaría soporte para contenido flash, desafortunadamente lg T3 o cookie style no cuenta con esa característica.

  1. hola tengo una lenovo a1-07 que compre hace 3 meses pero ultimamente hace como 15 dias me esta provocando problemas el touch eh notado que tiene q ver con q el internet se vaya repentinament por que se reinicia y despues de q prende ya no puedo utilizar el touch ya me meti al recovery para calibrar el touch pero marca error aparte de q me indica que ya no tiene espacio de almacenamiento cuando tiene 11.7 gb libres…. ya no se q hacer :S

    1. ¿Quiere decir que ha podido entrar al recovery system?

      Haga lo siguiente, en el recovery system seleccione la opción wipe cache partition & wipe data factory reset.

      La primera opción le dará un poco de espacio para aplicaciones, android suele contar con una partición para aplicaciones, no importa que tenga cerca de 12 Gb libres, el error es que no cuenta con espacio para aplicaciones.

      Busque la entrada dedicada a la tablet lenovo, en los comentarios hay un enlace para un método de actualización.

  2. hola buen día este tengo una pregunta sobre el teléfono celular LG-t395 el blanco es que en una esquina de lado izquierdo hay como un punto negro me podrías informar para que es gracias espero tu respuesta

    1. Espero no equivocarme, creo que se refiere a la parte superior del teléfono, allí suele estar el sensor de proximidad, haga una prueba: marque un número y cubra con su mano ese punto, la pantalla debe apagarse, ese punto es el responsable de que cuando marque no cuelgue accidentalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *