Alcatel One touch 903 en Movistar México

0
(0)

Alcatel one touch 903 MexicoAlcatel one touch 903 es otro de los teléfonos android económicos con procesador MTK, se trata de un dispositivo completamente touch con sistema operativo android 2.3.6 y cámara de 2mpxls.

One touch 903 de alcatel cuenta con pantalla touch  capacitiva, resolución 320 x 240 pxls, procesador MTK a 800 Mhz, 256 megas en RAM y almacenamiento interno de 512 Mb de los cuales solo estan disponibles algunos cuandos MB para instalación de aplicaciones, la cámara es de 2 mpxls y carece de flash led, en cuanto a conectividad posee bluetooth 3.0, Wifi y soporte para redes 3G, cuenta con GPS asistido, acelerómetro y sensor de próximidad. Cuenta con las opciones básicas de android como mapas, youtube, Gtalk, etc, también puede usarse como hotspot o módem wifi.

Pros y contras

En el aspecto positivo del teléfono se encuentra el precio, también se destaca el rendimiento del teléfono ya que sirve perfectamente para tareas comúnes como revisar el correo, conectarse a redes sociales y navegar por internet, en cuanto al aspecto negativo esta la cámara de 2 mpxls.

Alcatel One touch 903  con Movitalk de Movistar esta disponible a un precio de 1,499 pesos en modalidad prepago.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. porfavor digame si el alcatel one touch 903 se puede personalizar los tonos de llamada y los de mensaje si es asi como lo ago gracias

    1. Entre a ajustes > perfiles de audio, seleccione un perfil y podrá seleccionar un tono.

      También desde el reproductor de música puede establecer una canción como tono, cuando este reproduciendo presione menu > usar como tono

      Vea este vídeo: http://youtu.be/9vtFFFcvpeA

      Ponga atención en ringo lite, cree una carpeta llamada notificcations, en perfil de sonido elija como tono: silencio y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *