errores samsung galaxy s5
|

Problemas más comunes en el Samsung Galaxy s5

0
(0)

Hola hoy hablare sobre los principales problemas y fallos más comunes en el Samsung Galaxy s5, normalmente cuando compras el errores samsung galaxy s5celular de la tienda viene con varios defectos, ya sea con la pantalla la cámara, incluso hasta cuando abres cualquier aplicación, esto es debido a fallos técnicos que ya viene de fábrica y pues esta vez les explicare algo muy sencillo y bastante eficaz para testear tu Samsung Galaxy s5 y ver los errores que tiene o mejor dicho los horrores que trae de fábrica.

  • El principal fallo es la pantalla, a veces no enciende cuando das a desbloquear pantalla o si enciende se queda tildada, a veces se enciende después de 5 minutos o incluso demora hasta la media hora, es bastante ilógico e incluso a veces te arrepientes de haberlo adquirido.
  • Luego sigue el problema de la cámara o mejor dicho la aplicación de la cámara, el problema frecuente es cuando le das en abrir la cámara te sale: la aplicación cámara no responde ¿cerrar? o esperar o cerrar, le das en esperar, se queda en estado cargando y nunca abre la aplicación, y eso que no lo tienes ni siquiera un par de semanas de haberlo comprado.
  • La observación de estos errores según Samsung dice  es por el consumo indebido de memoria ram hay aplicaciones que están en segundo plano y ocupan ram, pero a mi criterio y ya llevo años teniendo celulares de gama alta pues no creo que esto sea problemas de memoria ram, más bien creo que son fallos de firmware o quizás un grave problema de software, es por eso que se tilda la pantalla o la cámara no abre.
  • pero si te encuentras con estos errores o fallas como los quieras llamar es mejor pedir uno nuevo o Flashear el equipo:
    * no abre la cámara de mi Samsung Galaxy s5
    * no enciende la pantalla de mi samsung s5.
    * pantalla tildada de mi s5.
    * mucho demora en encender la pantalla del Samsung s5.
    * error al abrir una aplicación en Samsung s5.

En conclusión el teléfono Samsung galaxy s5 en un 80% viene con muchos defectos, y muchos se preguntan hay alguna solución a esto? Pues yo te recomendaría mejor solicites un reemplazo ya que cuando lo compras de tienda pues están en su obligación de hacer valer la garantía estipulada en el contrato de compra y venta, esto si lo compraste a nombre tuyo, te aseguro que te entregaran  uno nuevo.

Para los que lo compraron de segunda o les revendieron es obvio que no pueden solicitar uno nuevo, pues una posible solución estaría en instalar un firmware actual mejor dicho flashear el teléfono s5 con otra ROM, hay varios tutoriales por internet tendrías que realizar una búsqueda en Google así: “como flashear celular Samsung Galaxy s5” obvio que sin las comillas, o si estas interesado en el tema te invito que dejes un comentario y te suscribas a la web y yo con gusto te hago un tutorial para que lo flashees tu Samsung s5 y soluciones el error, es más te daré la versión que esta sin errores para el S5.

Esto fue todo y recuerda que aquí encontraras muchos tutoriales y tips para reparar y solucionar problemas constantes en cualquier tipo de celulares, Smartphone, Tablets, iPods, microondas, Smart tv en general. Saludos y Dale un like a este artículo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

12 comentarios

  1. El mismo problema tengo hermano. ayer lo puse a cargar en la noche mi S5 SM-G900H y 1 hora despues el telefono no prendio mas, la pila funciona porque la probe en otro equipo pero el cel no responde, solo se calienta mucho. Como flasheo y como istalo el rom sin errores?? Gracias

    1. Hola amigo buen dia, próximamente estaremos subiendo un tutorial de como revivir teléfonos que quedan asi parecido al tuyo intenta probar haber como te va con eso, el software se llama Odin lo eh probado en varios teléfonos samsung ocn distintos modelos como samsung s3, samsung galaxy ace hasta en Huawey este tutorial saldra en las próximas horas. espero te sira sino escríbenos. Buen.Buen dia

    1. Hola buen día primero que todo tenemos que saber si tu problema es técnico o del sistema, primero restaura tu equipo desde fabrica luego, trabaja con el así sea por 24 si tus aplicaciones se cierran dejan de funcionar y tu cámara sigue molestando es probable que sea el sistema o algún software o actualización se ah instalado no se ah compatible y este presentando problemas, haslo prueba estas dos soluciones sino sabes escríbenos. sino es esto trata que que lo revise algún técnico, ya que tu cámara puede estar desajustada o el aplicativo de tu cámara esta presentando problemas. acuérdate hay que descartar todos los motivos posibles.

  2. hola buenas noches tengo el problema en la pantalla que tarda en encender tengo el g900h aun cuentas con la rom sin errores? y si es asi me podrias proporcionarmela gracias!

  3. Tengo un problema con mi s5, el mismo esta bloqueado y al intentar desbloquearlo no me deja usar la huella y solo me sale la barra de google now en vez del teclado para introducir la contrasena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *