Trucos para el Huawei g526 y g610 pantalla 2014

Esta vez les voy a enseñar unos trucos para el Huawei G526 y G610, trucos muy fáciles y sencillos. En esta ocasión mostrare comoTrucos para el Huawei g526 capturar la pantalla de estos celulares. Antes que nada para realizar este truco no necesitas instalar ninguna aplicación tampoco, necesitas rotear tu celular, esto  te servirá para dar una toma de la pantalla del teléfono , por ejemplo quieres tomar una publicación del Facebook, o de twitter, o quizás tomar una toma, vaya la redundancia, de una conversación pues esto te ayudara, los paso a seguir son los siguientes:

Solo tienes que ajustar los botones de volumen (–) y el botón de encendido cuando tengas la escena que quieras tomar, si se podría llamar así, o para explicarte mejor, por ejemplo tu estas en una conversación por el whatsapp y de pronto quieres tomarla una foto para subirla al facebook pues en ese preciso instante presionas los dos botones a la vez y obtendrás una foto, y si te preguntas? ¿Dónde se guardan estas fotos?, pues abres la galería y buscas en la carpeta screenshots con la fecha y hora que la tomaste.

Otro truco es para saber el IMEI de nuestro teléfono esto es muy importante, una vez obtenido este código te recomiendo que lo guardes o anotes para si alguna vez te roben el movil lo bloquees por IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil) así ya no servirá más para llamadas, este truco para el Huawei G526 y G610 son bastantes sencillos y creo que cualquier persona los haria. Bueno vamos al grano y aquí están los códigos: abres el registro de llamadas y le das como si fueras a marcar a alguien y colocas esto *#06# y le das en llamar te saltara unos números.

Como veréis estos trucos para el Huawei g526 y el g610 son bastantes sencillos ya que no necesitan saber programación ni nada de eso, otro truco es como acelerar el rendimiento de estos equipos, pues esto sí tendrán que hacerlo con una aplicación llamada Es Administrador de Tareas apk. Es una grandiosa aplicación y mata procesos que no están en ejecución ayudando a tu teléfono a aumentar la velocidad, y perder ese lag o las tildadas que se da cuando abrimos el Facebook o cualquier apk, espero les haya podido ayudar con estos pequeños tricks para este celular, hasta el próximo tutorial, si tienes alguna duda pues deja un comentario, que gustoso te responderé.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

ETIQUETAS: , , , , , ,

Una Respuesta

  1. Antonio 26 septiembre, 2016 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *