Trucos y consejos para el HTC ONE S hacer mas rapido

Hola chicos, hoy quiero compartirles algunos trucos para que le saques el máximo provecho a tu HTC  ONE S . Este procdimiento entre otras cosas ayudaran a que tu celular sea mas rápido. Si has estado pensando en comprarlo, pues de mi parte te lo recomiendo ya que es muy buen teléfono y sobre todo es cómodo para llevarlo. Hoy no entrare en los detalles y aspectos principales de este Smartphone ya que se me hara largo este tutorial. Por otra parte estare mas centrado en compartir algunos trucos y consejos que te pueden ayudar.

El primer truco es cuando sincronizas tus contactos con las diferentes aplicaciones, ya sea el Facebook o Twitter y el Google Plus, pues tendrás una infinidad de contactos y es muy difícil buscar a alguien para llamarlo, entonces al lado derecho veraz una barra, mantenlo presionada un par de segundo y trata de deslizar, te darás cuenta que pasara de la A hasta la Z entonces te facilita a buscar todos tus contactos por ejemplo: que empiecen con la letra b pues te vas a la b y allí están todos los que inician con B, y si quieres regresar hasta el final solo colocas el dedo sobre de la barra de notificaciones y veras que te regresa a la letra A.

trucos para el htc one s

Otro truco para el HTC ONE S es ir a la galería y simular un video con efectos muy bonitos, hasta le puedes colocar música de fondo para que vayas viendo tus fotos y escuchando música al mismo tiempo, también puedes abrir la cámara y hacerla en 3d, y para eso abres la aplicación cámara y seleccionas configuraciones, efectos, mas efectos y luego le das en efectos de cámara en 3D.

Otro truco para el htc one s es la rapidez de este celular, tiene una gran ventaja ya que cuando abres Facebook o twitter y quieres regresar al home, pues no tarda nada, en cuestión de milisegundos regresa a la home, esto es una gran ventaja que tiene este celular y para su precio está bastante bueno.

Con este trick para este smartphone concluyo el tutorial y es para enseñarte a ahorrar batería en este celular HTC One S con este truco podrás ahorrar más batería y optimizarlo sin tener ninguna dificultad o desventaja, sobre todo cuando tiene el wifi encendido, te vas a configuraciones,  luego abres configuraciones modo de  ahorro batería, ingresas y activas con un check Ahorro de energía del CPU, luego activas ahorro de energía de la pantalla, y por último y es opcional activas con un check la opción de: Desactivar vibración táctil, con estos tips te aseguro que tendrás tu HTC ONE S funcionando a muy buen estado y muy bien optimizado.

Saludos y conozcan su teléfono para sacarle mucho provecho, instalen muchos vídeo juegos y hagan de su tiempo libre en full acción y divertido.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

ETIQUETAS: , , , , ,

Una Respuesta

  1. Corrado 25 junio, 2016 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *