|

HP presenta a Sprout: Su nuevo modelo de PC sin Teclado para el 2015

0
(0)

HP es una de las empresas pilares en el ámbito de las computadoras. La compañia ha anunciado que para el año 2015 lanzara su nuevo prototipo de ordenadores, los cuales tendrán muchos aspectos sobresaliente entre estos cabe mencionar el pc que llega al mercado sin teclado.

HP-Sprout-1-660x350

Sprout el nombre con el que han decidido nombran este dispositivo, pretenden que haga  un mito y un cambio rotundo en cuando a las computadoras habituales de todos los tiempos. Con su pantalla táctil HP ofrece a sus usuarios una alternativa de tener un ordenador ultra moderno en casa.

hp1

Cuenta además con un proyector que hace que la superficie se convierta en una segunda pantalla y un sistema de cámaras 3D que permiten capturar cualquier objeto del mundo real que pongas en esta superficie para ingresarlo  en el ordenador. Un equipo que sin duda será innovador en el ámbito tecnológico ya que busca afianzar  las computadoras dándoles un giro por completo a su apariencia y su manera de trabajar.

Sprout-HP-3

Puedes interactuar de muchas maneras  con esta computadora ya que posee un proyector  y su superficie puede ser utilizada como segunda pantalla,es un potente PC con pantalla táctil de 23 pulgadas y resolución Full HD, procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM que se puede ampliar desde 16  a 1 TB de disco de estado sólido. Esta PC  utiliza Windows 8.1 . Todo parece indicar que HP ha trabajado con Microsoft para lanzar al mercado una computadora diferente y tratar de cambiar el mercado habitual.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *