Zte Blade Apex II
| | |

Hard reset para ZTE Blade Apex II

5
(1)

¿El teléfono te está fallando? ¿Parece que está muy lento? ¿Has colocado mal la contraseña más de 5 veces? Si has tenido alguno de estos casos, probablemente vas a necesitar formatear tu ZTE, siguiendo los pasos de este tutorial, notarás que no es difícil como muchos lo pintan y solucionaras todos los problemas de tu dispositivo.

Conocimientos importantes antes de seguir el tutorial

  • Haz un respaldo de los archivos internos del dispositivo, conéctalo a tu computador y pasa todo los archivos que este en tu memoria interna o al menos los que te importen a un carpeta de tu pc, debido a que siguiendo este método eliminarás todo.
  • Mantén la carga de batería de tu dispositivo al menos en un 50% esto para evitar fallos al momento del restablecimiento y así no dejar el teléfono como un muy caro pisapapeles.

Pasos a seguir para el Hard Reset del Zte Blade Apex II

  • Ya verificado cada uno de los preparativos, deben apagar completamente el dispositivo y esperar que la pantalla este totalmente oscura.
  • Luego de que el teléfono este apagado deberán mantener presionado el botón de Vol + y power al mismo tiempo hasta que el teléfono pasé hasta el logo del operador, inmediatamente al llegar a este logo deben soltar el botón de power mientras siguen manteniendo la tecla de vol +.

 Zte Blade Apex II

  • Luego te saldrá un logo de Android que dirá sin comandos y para proseguir presiona la tecla power y ya estarás en el menu de recuperación, siguiendo con la tecla de volumen – podrás bajar y úsala para llegar a la opción Wipe data/Factory reset y presiona con el botón Vol +, te aparecerán varias opciones y baja hasta la que dice Yes, presiona con la tecla vol + y comenzara el proceso de reseteo.

 Zte Blade Apex II

  • Luego de terminar esto te regresará al menú de recovery y simplemente presiona vol + en la opción reboot system now, recuerda que al ser el primer inicio tardará más que lo habitual solo te queda esperar y listo ya está restablecido de fábrica tu ZTE blade Apex II.

 Zte Blade Apex II

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 5 / 5. Cantidad de votos: 1

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *