| | | | |

Cómo hacer ROOT al Samsung Galaxy Note 5 SM-N920W8

0
(0)

Estas son las instrucciones que se deben seguir para hacer ROOT en el Samsung Galaxy Note 5 SM-N920W8, el cual posee una versión de Android 6.0.1, MMB29K.N920W8VLU2BPC5. Para el proceso de ROOT usaremos Odin para Windows PC.

Requisitos : su Samsung Galaxy Note 5 SM-N920W8 debe tener al menos un 30/40 por ciento de la batería para realizar el proceso de enraizamiento (ROOT).

Como realizar un Root al Samsung Galaxy Note 5 SM-N920W8 usando Odin

Paso 1: Descargar e instalar Samsung driver USB en su ordenador. Si Samsung USB Driver ya instalado en su computadora, entonces omita este paso.

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-1

Paso 2 : Descargar y extraer los archivos para el ROOT en su equipo. Después de extraer usted será capaz de ver los siguientes archivos:

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-2

Paso 3: Ahora, Apague el teléfono inteligente.

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-3

Paso 4 : Después de la desconexión del teléfono, necesitara arrancarlo en modo de descarga. Para arrancar en modo de descarga Toque y mantenga pulsado para bajar el volumen , Inicio y el botón de encendido al mismo tiempo durante 5/8 segundos aproximadamente hasta que el modo de descarga está activo. Podra identificarlo en la siguiente imagen

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-4

Paso 5: En el modo de descarga usted será capaz de ver una señal de peligro de un triángulo amarillo . En esta situación la cual es totalmente normal hay que presionar el volumen arriba para poder continuar .

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-5

Paso 6: Ahora, ejecute el programa de Odin3 (que se encuentra en los archivos descomprimidos, que ha descargado en el paso # 2 ) en su equipo Windows. A continuación, conecte el Smartphone Note 5 al ordenador.

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-6

Paso 7: Una vez que haya conectado el smartphone al ordenador, Odin examinará automáticamente el dispositivo y mostrara el siguiente texto » Added» en el panel inferior izquierdo como se muestra en la imagen.

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-7

Paso 8: Una vez que su dispositivo sea detectado por Odin, haga clic en el botón AP y seleccionar el archivo CF-Auto-Root.tar (que han descargado en el paso # 2 ).

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-8

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-9

Paso 9: Ahora, haga clic en el botón de Start en Odin para iniciar el proceso de ROOT.

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-10

Paso 10 : Este proceso de flash ROOT suele tardar aproximadamente de 30/50 segundos para completar el proceso de enraizamiento en su Samsung Galaxy Note 5. Una vez que queda completado el proceso de enraizamiento, usted será capaz de ver una caja verde con la palabra PASS! escrita en Odin. Durante este proceso su Smartphone Note 5 se reiniciará automáticamente.

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-11

Paso 11: Una vez que vea el mensajes PASS en Odin, puede desconectar el aparato de la computadora sin problemas.

Paso 12: Ahora, para asegurarse de que ha rooteado con todo éxito su Samsung Galaxy Note 5, abra el menú de aplicaciones del teléfono inteligente y diríjase a la aplicacion SuperSU. Si existe esta aplicación en su teléfono inteligente, entonces significa que ha rooteado con éxito su dispositivo. Felicidades ahora es un super usuario.

root-samsung-galaxy-note-5-sm-n920w8-12

Opcional : También puede verificar el estado de ROOT de su dispositivo mediante el uso de esta aplicación.

Este y otros tutoriales importantes los podrá conocer en www.tecnificado.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *