Como hacer una hard reset al Blu Advance 4.0
Muchos sabemos lo complicado que es hoy en día tener un terminal bueno y accesible, que cumpla con todas nuestras necesidades, ya que debido al gran movimiento de las empresas telefónicas que se esmeran por sacar teléfonos nuevo cada mes, es muy difícil decir que terminal comprar.
Sin embargo si ya tienes un terminal que se adapte a tu medida, no queda más nada que hacer, solo tienes que utilizarlo, pero suele pasar que tanto uso hace al teléfono inservible o lento y es cuando necesita un hard reset.
Si tu equipo es un blu advance 4.0 estas de suerte ya que te explicare como hacerle un hard reset a tu terminal para que no esté lento y parezca nuevo de fábrica.
Requerimientos para hacer el hard reset
Antes de formatear tu terminal hay ciertos requisitos que debes poseer, los cuales son sencillos pero son muy necesarios.
Debes tener más del 50% de batería en tu equipo
Los botones físicos deben estar en óptimas condiciones
La pantalla no debe estar rota
Debes haber extraído la micro SD y el chip del móvil
Después de tener todos esos requerimientos estás listo para hacer el Hard reset al móvil, para comenzar debes tener el móvil totalmente apagado.
A continuación debes tocar la tecla de volumen hacia abajo, más el botón de encendido, juntos y al mismo tiempo, a los 15 segundos debes soltar los botones.
Al haber tocado esos botones, estarás en el menú del recovery del equipo, en cual te puedes desplazar con las teclas de volumen.
Estando en el menú recovery debes buscar la opción que dice wipe data factory reset y debes entrar en esa opción.
Al entrar en la opción te saldrá otro menú con varios no y un solo yes, debes darle a la opción de yes y al hacerlo tu equipo se empezara a formatear.
Luego de eso y el hard reset este completo, debes darle a la opción reboot system now y darle yes y habrá encendido tu terminal como si fuera de fábrica.