Kingoroot android
| |

Cómo rootear tu smartphone con KingoRoot

0
(0)

El rootear el dispositivo significa el darle todos los permisos al teléfono, en teoría el teléfono viene bloqueado para acceder a ciertas funciones de él, esto con la intención de que el usuario no haga un mal uso del dispositivo y causa el daño del software del mismo, sin embargo ser root tiene ciertas ventajas, para acceder desde funciones simples como pasar los datos de las aplicaciones a las tarjeta SD hasta la modificación de archivos de sistema, este debe usarse con cuidado y no por ser root tu dispositivo está en peligro, esto viene bloqueado para errores en su uso, es todo.

Precauciones antes de continuar

  • Debes saber que rootear un dispositivo hace que pierdas la garanta del dispositivo, por ello si tu dispositivo está en garantía, deberías dejarlo en su estado original.
  • La aplicación KingoRoot instalará unos archivos en las carpetas del sistema, por lo tanto en algunos casos esto puede llegar a causar brick, sin embargo esto es muy poco común, debido a que esta aplicación por lo general es una de las más seguras.

Archivos necesarios

  • Necesitarás el Apk de KingoRoot y pueden conseguirla en este enlace
  • Es Explorer o cualquier gestor de archivos, lo consigues en este link

Instrucciones a seguir

Bien ya que tienes todos los archivos debes pasarlos desde tu computador a tu dispositivo, abres el gestor de archivos y buscas el Apk de KingoRoot, lo instalas y al culminar su instalación le das en la opción abrir.

Al abrir la aplicación presionas simplemente la pantalla y te llevara al rooteo de tu teléfono, debes esperar a que termine todo el proceso y te reiniciara el dispositivo y listo ya tu teléfono debería estar rooteado.

En caso de que quieras saber si eres root simplemente ve a google play y descarga root checker, con el comprobarás si tu teléfono es root.

Kingoroot android

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *