xposed
| |

¿Cuáles son los mejores módulos de Xposed?

0
(0)

¿Qué es Xposed? Esta no es más que una aplicación, que tiene como función ser la base o control de diversos módulos que pueden instalarse en Android e incluirle funciones que de forma nativa no están incluidas, es decir puedes modificar el Sistema Operativo desde una gran profundidad, sin tener que crear una Rom nueva, esto es muy útil si te gusta la Rom en la que te encuentras, más sin embargo quieres agregarle unas funciones extra, en otro apartado se explicó como instalarlo, ahora se mencionaran cuales son os mejores módulos para esta aplicación.

xposed

  1. GravityBox:

    Esta es sin duda una de los módulos más queridos por parte de los que usan Xposed, puesto que con esta puedes modificar o agregar estéticamente cualquier detalle que desees, sin la necesidad de armar o rearmar una Rom modificando el archivo Framework, lo cual es un proceso tedioso.

  1. App Settings:

    Si alguna aplicación que te gusta te falla, por ejemplo con una resolución errónea a la cual es tu dispositivo, pues modifícala, con este módulo nunca fue tan sencillo, solo debes elegir la app de tu preferencia y podrás agregar, quitar o modificar cualquier dato en ella.

  1. XPrivacy:

    ¿Te preocupa la privacidad de tu teléfono? Pues entonces está al pendiente de lo que las aplicaciones  toman de tu dispositivo, esto es muy sencillo y rápido con este módulo, con el podrás verificar con quien se comunica la aplicación y revocar os permisos en caso de ser necesario.

  1. BootManager:

    Este no es más que un administrador de aplicaciones  que inician en automático, muchas aplicaciones   se toman la libertad de iniciar por si solas, causando que el arranque del teléfono sea lento, olvídate de eso con este módulo con el cual  podrás elegir que apps inician y cuáles no.

xposed

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *