Características de Motogo! EX430 y EX431G

Motogo! EX430 color blancoMotogo! es un nuevo modelo de Motorola de características similares a Motokey wifi y Motokey mini, la gran diferencia radica en la ventaja que toma de los servicios de google como el buscador y correo electrónico además de poseer conectividad 3G.

Motorola EX430 & EX431 G cuentan con un diseño compacto con teclado qwerty completo y pantalla de 2.2 pulgadas, cámara de 2 mpxls y grabación de vídeo 176 x 144 pxls. Motogo! cuenta con  procesador MTK 6276 y 50 Mb de memoria interna, slot micro SD compatible con tarjetas de 32 Gb, en cuanto a conectividad posee WLAN, Bluetooth 2.1, acceso a redes 3G y GPS. El sistema operativo es propietario y soporta aplicaciones JAVA J2ME.

PUBLICIDAD

El teléfono cuenta con varios servicios de Google como son: Google +, Youtube, Gtalk, Google search & Google maps, también es capaz de sincronizar los contactos con Gmail, también cuenta con aplicación para facebook, twitter y opera mini como navegador web.

Pros y contras de Motogo!

Lo mas destacable de motogo! de motorola es: diseño compacto, batería generosa de 910 mAh, acceso directo a google search y conectividad 3G, los contras son: pantalla de tamaño pequeño & cámara de 2 mpxls.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
29 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *