Samsung s3
| |

Flashear Stock Rom Samsung Galaxy S3

0
(0)

Si tu dispositivo no inicia, es decir no pasa del logo de Samsung después de una noche completa de carga, instalación de alguna aplicación reciente o simplemente actualización del software esto es conocido como brickeo y suele ser común en muchos teléfonos en la actualidad, por suerte hay métodos para recuperarlos, para ello simplemente debes seguir cada uno de los pasos que se te brindarán a continuación y verás que no es tan complicado como parece.

Información importante sobre el flasheo

  • Perderás todos los datos del dispositivo y de forma irrecuperable, por ende siempre debes tener un backup de los archivos que tengas en el teléfono para evitar este tipo de situaciones.
  • Por ninguna razón debes desconectar tu teléfono después de colocar la carga del software del dispositivo, debido a que puede entrar en modo hard brick y en estos casos, suele ser muy difícil de reparar y se necesitarán herramientas especiales.
  • Como medida preventiva utiliza un laptop que tenga batería, de esta forma te evitas la posible situación de volver tu teléfono un muy caro pisapapeles.

Archivos necesarios

  • Necesitarás la rom Stock del dispositivo y la puedes encontrar en el siguiente enlace
  • Odin es el sistema de carga predeterminado de los dispositivos Android de Samsung, encuéntrala aquí
  • Nunca pueden faltar los drivers, se encuentran en este enlace (http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000117)

Pasos a seguir para flashear Samsung Galaxy S3

  • Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers, luego de esto debes apagar tu teléfono y pasarlo a modo download, esto lo haces presionando la tecla home, vol – y power, las tres al mismo tiempo, al entrar en modo download presionar volumen + y conectarlo a la pc.

Samsung s3

  • Debes abrir odin y en la sección PDA/AP de este debes agregar la  , como siguiente presionas start en el programa y esperas a que termine el proceso, tu teléfono se iniciara de forma automática, este es todo el proceso.

Samsung s3

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *